En Apostilladelahaya.com se pueden apostillar todo tipo de documentos en tanto se cumpla la cadena de firmas que corresponda dependiendo el tipo de documento y el país de origen y destino del mismo.
Nuestro equipo de expertos reconocerá antes del inicio del apostillado si su documento cumple o no con la cadena de firmas que permitirá lograr el apostillado.
En caso de que su documento no se encuentre apto para ser apostillado nos encargaremos de realizar las legalizaciones necesarias sin ningún costo para usted.
En aquellos casos en que por motivos de fuerza mayor no podamos realizar las legalizaciones ni el apostillado nos contactaremos por email para brindarle las diferentes opciones para resolver su apostillado y siempre la devolución del pago total e inmediato estará a su disposición.
Los documentos más comunes en dónde se puede aplicar la Apostilla de la Haya son: Partidas o Actas de Nacimiento, Partidas o Actas de Matrimonio, Partidas o Actas de Defunción, Certificados de Antecedentes Penales, Certificados de Legalidad de licencia de conducir, Títulos, Analíticos, Plan de Estudios, Carga Horaria, Certificados Médicos, Certificados Laborales, Certificaciones contables y notariales, Certificados de Cámara Electoral, Sentencias y Testimonios de divorcio o adopción y documentos judiciales de cualquier tipo.
Se apostillan también documentos firmados en el ámbito privado como contratos, cartas y notas, autorizaciones de viaje, etc siempre y cuando se encuentren con firmas certificadas por escribano y legalizadas en el colegio de escribanos correspondiente.
Se apostillan copias certificadas de pasaportes, dni y libretas. En este caso las copias certificadas por escribano deben ser legalizadas también por el colegio de escribanos.